sábado, 8 de mayo de 2010

Los Valles Calchaquies I

Hola gente linda!! Tenemos todo escrito desde ayer pero estamos con temitas para subir las fotos, asi que les mandamos todo y cuando podamos actualizamos con fotitos... Los queremos! Besos!

Llegamos a un desolado El Mollar como a las 22hs. acompañados de Flor y Otto (Jorge Gabriel), y chocamos con 2 duras realidades:

1º) Que los tucumanos del valle solo dan la cara de 9 a 12 y de 17 a 21hs y

2º) El norte NO ES CALUROSO

Después de una noche apapachados en una carpa para 4 personas, dentro de un quincho, recontrarecagados de frío, amanecimos dentro de una nube que cubría tanto a El Mollar como a Tafí (ver foto).



Unos mates y un glorioso baño después, nos fuimos a dedo para Tafí, que fuera de los 3 paquetes de maní con chocolate y el alfajor de Bon o Bon no tuvo gracia alguna (desde ya que no vimos ni UN tucumano, porque fuimos a la tardecita).
Ya volvidos a El Mollar y para matar el frío, nada mejor que juegos con luces y la cámara!!! (ver foto).




Ayer a la tarde llegamos a Amaicha (¡que lindo pueblito! =) ), y acá nos reencontramos con Flor y Otto y Mechi y Gonza (el hombre estufa -ver foto-).


Ya con muchísimo menos frío (¡que bien!), cenamos unas ricas pizzas amasadas por Flor, que cocinamos en un horno ecológico que hay en el camping de Rosita (no hay fotos de las pizzas porque nos ganó el hambre).
Tentamos a los chicos con la idea de un nuevo pijama party, con el que Flor se mostró muy entusiasmada, pero una pequeña lluviecita nos aguó la fiesta. Hoy a la noche volveremos a intentarlo.
No los aburrimos más, y los dejamos con lo que todos querían ver: ¡¡Fotos de peladas!!

Comenten che!! Que queremos saber de uds! Abrazos!!

14 comentarios:

Omfres dijo...

Supongo que las pizzas habran estado muy ricas, pero que hay de las empanadas tucumanas??
No se olviden de la Pacha Mama... Disfruten! Besos.

Molus dijo...

Estábamos cenando cuando te conectaste...que lindo saber de Uds...viste que majestuoso que es el norte???...Me alegro mucho que estén encontrando gente copada y por sobre todo que cocinen ricas pizzas!!....me encantó que se pelaran, pero ahora se te van a enfriar las ideas y la cabeza...comprate un gorrito con orejeras para estar a tono.
Esta semana no hubo novedades..tu hermana está muy bien, cansada porque estuvieron pintando toda la casa...
Ya los extraño muchoooooooo, pero igual estoy feliz porque sé que la están pasando bien..muchos besos a los dos!!!

Estudio Tognetti dijo...

Claro que disfrutamos de las novedades (¡lástima las fotos!, las esperamos ansiosos) En la entrada anterior, yo le avisé a Graciela en cuanto la ví, para esta entrada, estaba empezando a leerle a Miguel (son las 10:42 pm) cuando sonó el teléfono: ¡era Graciela para avisarme! (¡qué hinchas somos las madres, pero felices por ustedes!)Cuídense mucho, disfruten, llénense los ojos y el alma de cosas hermosas y muéstrenle al mundo que los rodea (en los horarios en los que no están durmiendo la siesta) que son BUENA GENTE. Besos míos y de Miguel, y un ladrido de Dotti (Guadi: mañana te escribo el mail con el resumen) ¡Qué Dios los guarde!

Chor y Mica dijo...

Ay amigos hermosos! Sí, los extraño... mucho... pero nada de llantos! no hay tiempo! Mañana tengo que rendir un parcial para el cual claramente no estudié!!! Maldición! Maldita Psicología del Trabajo!!! Juro que quisiera que me pise un camión en este momento, saben que así funciono cuando los parciales me persiguen... (Sí, tienen vida y me están persiguiendo!).
Vieron lo lindo que es Amaicha! A la vuelta Barcos Alerta va a sonar distinta!!! es el pueblo más lindo de los pueblos! Vayan al hotel abandonado(yo no fui... pero uds si vayan!)y traiganme una ramita de ahí!
Los quiero!!!! El deber me llama!
Son los peladitos más lindos del mundo!!!!!
(La mamá de Na les manda muchos besos)
Estaba estudiando y dije: estos deben haber escrito... conexión gente!

Bueno, no conecto ideas ya! seguro el tema de mi parcial les quita el sueño, así que mañana les cuento que onda!
Los adoro mis bellos!
Miles de besos, abrazos y golpes en los brazos con la cabeza (al estilo gato o perro)
Mica.

Unknown dijo...

que lindoooooo!!! que lindo lo que cuentan! Qué ganas de estar ahí con ustedes!

Disfrútenlo! Abórdenlo! Ni imaginan cuánta belleza distinta les queda por conocer.

Y yo les escribí ya, pero evidentemente no le dieron bola, sino hubiera escuchado las repercusiones ajaja.

Revisen los últimos comentarios del post "Cuánto hippie suelto".

Los quiero!

Besos y abrazos!

Chor y Mica dijo...

Changos Dari!!!!!!!!! wowwwww!!!!!
Sigo estudiando, esta vida de la ciudad es muy dura! Los quieroooo
Nota importante, cuando tengan que estudiar, primero revisen que textos entran, leer los que no entran, cuando no hay tiempo, no está copado!
Besos!!!!!

Chor y Mica dijo...

Muchachos!!!! No hay crédito en mi telefonito... pero ya mañana solucionaré la situación! Voy a ir a personal y a romper todo, o capaz que compro una tarjeta...
Tema parcial: no estudié nada! y la verdad es que podría haber sido peor de lo que fue... fiel a mi estilo, respondí todas! incluso las que no sabía! la semana que viene tendré mayores noticias al respecto!
Los amo hermosos míos! Mucho! Los extraño también!
Qué lindo esto del blog eh!

Millones de besos mis hermosos!

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaa saaamigoossssss!!!! como están?? peladitos por lo que veo.... chor con la pelada se te ven más los dientitos, igual te queda lindo, puda te queda muy bonito!!! sos una budita!! me encanto!!! practica un poco de yoga en el valle!! y ponete mucho off por los mosquitos asesinos.. qué lindo que la estén pasando lindo!!! avisen si pasan hambre que les mando una viandita con goulash caserito para donde estén... y suban mas fotos mierda!! el pueblo quiere ver.. les mando un beso muy grande a los dos y un abrazo fuerte así no tienen tanto frio!! otro beso de parte de mi sister para puda!! cuidense muchio por favor!!! y manden siempre señales de humo que desde aca les respondo con mas señales de humo jajaja besooooooooooooossssssssss

Delia dijo...

Hola!!! Claro que dsifrutamos de la foto pero ...¿no había más? En la foto de ustedes dos casi se siente el frío, pero la luz del sol da calidez. (Guada: estoy encerrada en el escritorio mientras te escribo ésto, porque Miguel está cazando una rata que se metió en el lavadero!!!)
Besos

Omfres dijo...

Eh!? que pasó con mis peladitos? No me van a decir que tienen frio... Aprovechen que por el norte hay buenos abrigos! Esperamos novedades... cuenten... cuenten que somos curiosos (y un poco envidiosos) y queremos saber como la estan pasando. Besos.

Chor y Mica dijo...

Ay! Pero qué lindos!
Tenés puesto el pañuelo del come! Ay...
Los quiero mucho, se los ve tan lindos...
tan lindos...
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Qué buena foto la de pur y choda escrito en el aire!! ¿Cómo hicieron? ¿Compraron super marcadores de aire? En Buenos Aires no se consiguen de esos... maldita sea! quier ir al norte! quiero ir al norte!!

jaja bueno en unos meses... paciencia.

Yo quiero verlos. Pero me tengo que conformar con esa Mica, y ese Adri, esa Na, esas Marian's...
ELLOS TIENEN MUCHOS PELOS! No es lo mismo!
Los extraño! Mucho! A los dos!
jajajaj

Disfruten. Y sean felices....
PORQUE LO PROCESARON A MACRI!!! jaja U-RRA! U-RRA! U-RRA!

Los quiero.
Dari

Omfres dijo...

Grosa la foto de luces!

Delia dijo...

Hola!!! Se acuerda de cuando el principito conoció al zorro? El zorro quería ser domesticado pero el principito no sabía que era eso. Cuando el zorro le explicó que domesticar era acostumbrar al otro a una presencia, una visita, una compañía, para añorarla cuando ya no se produjera, el principito se asombró y le preguntó "pero, por qué quieres sufrir?" y la respuesta fue: "porque eso me demostrará que estoy vivo y que alguna vez le importé a alguien" (aclaro que no es textual, pero el sentido está)
Sólo dos entradas en dos semanas!!! En la era de la comunicación y la conectividad, ¿no pueden ponerle un rooter inalámbrico a algún chañar y conectarse más seguido?
¿Sigue soplando el zonda o ya empezó a hacer frío? ¡Ojo! Miren que anuncian nevadas y frío ¿Cómo andan las pulseras de macramé? El hombre estufa ¿tiene suficiente leña para darles calor a todos? ¡¡¡CUENTEN CHE1!!!