martes, 18 de mayo de 2010

Valles Calchaquies II

¡Hola a todos!

Perdón por la demora en la información, pero el güi-fi de Amaicha (y de Cafayate) no es 2.0 aún.

Durante el tiempo que anduvieron deseando escuchar de nosotros, nuestros nuevos amigos hippies (que no se reconocen como tales) nos iniciaron en las oscuras artes del macramé.

Estuvimos una semana en Amaicha perfeccionando nuestras habilidades y disfrutando del pueblo y su gente. Visitamos las ruinas de Quilmes y los Zazos, donde descubrimos que la viveza argentina llega a todos lados, y nos vinimos para Cafayate a seguir produciendo como buenos artezánganos en que nos estamos convirtiendo.






Esperamos quedarnos algunos días más por acá y probar vender nuestras producciones por la Quebrada de las Conchas.

Seguimos viaje con los chicos que conocimos en el tren, y si no nos destierran, seguiremos viajando juntos, conociendo y contando.


Perdonen la escasez de fotos, pero el ancho de banda del NOA no nos permite mucho más (cuando lleguemos a Salta prometemos actualizar con fotos).

Los queremos mucho, y nos encanta leer de ustedes, asi que ¡Comenten!

Y ¡Que viva la iniciativa del peladismo en Buenos Aires! ¡Besos!

3 comentarios:

Molus dijo...

Dios mio, quienes son los que se fueron y como serán cuando vuelvan!!!, ya me veo con el coya en el cuarto, el sombrerito con pompón y orejeras y el poncho del altiplano!!...bueno, mientras no quieras armar la carpa en el dormitorio!! jajaja.
Por aca todo marcha bien, tu hermana ya terminó de pintar y arreglar varias cosas de la casa!. Tu hermano fue a visitar la escuelita de ER que apadrinaron y a llevar botas y otros elementos...Nosotros extrañándote mucho a vos y a tu hermana y deseándolos ver aunque sea en fotos, así que esfuércense en subir algunas..Como se manejan con el frio?? Tienen suficiente abrigo?? Cómprense algo artesanal, que por allá hay mucho y barato..
Bueno,besos, abrazos y mas besos...cuídense!
Los queremos mucho, mucho

Anónimo dijo...

Hola Pequeños!!!!!!!!!
que felicidad recibir noticias de ustedes. Che, no les conviene, cuando esten en salta capital, subir las fotos a un flick, o algo asi, y ponernos el linck?? ;)
asi vemos muchas mas fotitos.
Bueno los extrañamos mucho pero estamos muuuuuy felices de que esten bien y aprendan los verdaderos hippies los secretos culinarios del macrame.
Muchos besos, y los amooooooooooo.

andre dijo...

que lindas las historias!!
mucha suerte en el viaje!!!
los sigo!!!
me imagino con sus historias de todo un poco!!
jajaj