sábado, 26 de junio de 2010

¡¡¡Que día!!!

¡Hola a todos!

¡Qué día! Mucho para contar, asi que ahi va todo sin preámbulos:

Después de discutir con una oleada de señoras que nos esperaban ni bien bajamos del micro, conseguimos quedarnos 2 noches en Uyuni más la visita al Salar (con almuerzo incluído) por la módica suma de 300 bolivianos.

El día arrancó medio para atrás, Pudín se sentía medio mal, la doña de la agencia de viajes resultó ser medio turra y ya a las 11:00 (tendríamos que haber salido a las 10:20) nos estábamos peleando con la susodicha porque no le quería devolver el recibo original a una turista incauta.

Arrancamos nomás a eso de las 11:30 con 2 franceses, 1 inglés, 2 bolivianos (de Potosí) y Aina, una chica española que resultó ser, en palabras de Galeano: "un fueguito de esos que arden y hacen chispas, encendiendo otros fueguitos a su alrededor".

Después de pasar por un aburrido cementerio de trenes y ser arriados como ovejas a través de los puestos de artesanías y cuanto montoncito de sal andase desperdigado por ahi, nos metimos de lleno en el salar, primero pasando por un hotel de sal, donde almorzamos y jugamos al terrame conlas estatuas del lugar, y después llegando a la isla Incahuasi, "en el corazón del salar".


De acá en adelante no hay forma de contarlo con palabras, sólo les dejamos las fotos (que subiremos ni bien podamos, tal vez en Potosí). Solo diremos que corrimos, saltamos jugamos y gritamos con Aina (cuyo nivel de juego roza al de Mica y Marian).


Para terminar un día increíble, lo jodimos al chofer para que parase en medio del salar, y así pudimos disfrutar del espectáculo de la puesta del sol rodeados de un desierto de sal... ¡¡¡ I N C R E I B L E !!!


Bueno, los dejamos así nos vamos a comer algo después de tanta movida (Aina ya se fue para La Paz, y nosotros arrancamos mañana tempranito para Potosí). Les mandamos un beso gigante, no vemos la hora de poder contarles nosotros lo que es esto (lo que puede resultar significativamente más fácil si se quieren venir a visitarnos, cual Mica y Dari), y abrazarlos mucho... ¡¡¡Los extrañamos, y les mandamos un beso gigante!!!!

5 comentarios:

Omfres dijo...

Hola! Que lindo volver a tener noticias de ustedes. Supongo que ahora estarán camino a Potosí. Espero lleguen a tiempo para poder ver el partido. Disfruten mucho! quedamos en espera de más novedades. Un abrazo grandote.

Molus dijo...

Chicos ...cada vez mas alto!!!, que bueno que la estén pasando bien y que hayan visto paisajes tan increibles...Me imagino lo que debe ser un "hotel de sal"...Me muero por ver las fotos y por verlos a uds, porque las imágenes siempre son mas elocuentes!!.
Calculo que ya están en Potosí..Veremos que les parece ahora la ciudad grande, frente a la belleza de la naturaleza..
Los extrañamos mucho, pero nos sentimos felices de que la estén pasando tan bien.
Chor: "Habemus guitarra!"...ya Dani está afinando la uña, para medirse mano a mano con el charango!!!
Besitos mis changuitos

Dari dijo...

"Seguimos con nuestro relato, que de indignación ya todos debemos tener de SOBRE..."

¿Qué pasó ahí? ¿Les falló el subconsciente? ¿No se habrán unido al honorable cuerpo de compañeros gendarmes en la dura tarea de pedir cometas, no? Ya me imaginaba que ese viaje no se pagaba con pulseritas de macramé...

¡Qué bueno que estén bien! ¡Los amamos! ¡Y esperamos nuevas noticias! Besos y abrazos

Unknown dijo...

hey!!! Que bien que bien!!!!! yo tb quiero fotos!!!! No se olviden q a la vuelta tienen que pasar por aca a mostrarnos todas sus nuevas habilidades y relatarnos sus aventuras en primicia!!!! (antes d que se cansen de contarselas a los porteños ejeje) Eso sí.. los malabares de la puerta para afuera, sino me van a tener que regalar más tazas y no les conviene.
Continuen con la interminable diversión!!!!! Los queremos!!!! Besos miles!!!

Anónimo dijo...

Hola lindos!!!!!
Aquí la desfacultizada! Para todos aquellos que estuvieron en los duros momentos de exámenes... Sí, sí, luego de sufrir casi todo un cuatrimestre, al momento de rendir los últimos parciales de dos materias que harían que sean menos las que faltan... Dejé! Algunos me dirán cobarde... otros... idola, y así...
Blablablabla

Los amoooooo
mucho mucho mucho

Mica.