miércoles, 2 de junio de 2010

Unos días en la ciudad...

¡¡Hola nuestros queridos seguidores!!!

Les escribimos esta vez desde la cómoda casa de Lu y Juan, quienes nos ampararon durante nuestra semana y media en la ciudad de Salta. Nos trataron más que bien, nos reímos mucho y la pasamos bárbaro!! Lástima todo el resto de la ciudad, que no nos agradó demasiado (los salteños vienen anteúltimos en el ranking justo antes que los payogasteños).

No hay demasiado que contar de por acá: Los primeros días estuvimos vendiendo en la feria con los chicos del tren, y con una nueva amiguita que hicimos (Julie, que también ofició de profesora de francés) y más hippies conocidos de los chicos (los kombinautas, cuyo blog pueden visitar en http://www.americasustentable.blogspot.com/). Después los chicos arrancaron para el norte (quieren llegar rápido a Bolivia, donde se vive por poca plata, según dicen), y nosotros dedicamos el resto de los días a recorrer un poco la ciudad, robar cayotes (Juan los hizo dulce) y a... ¡Hacer pulseritas! Abajo pueden ver nuestro trabajo:





Después de festejar el cumple de Lu y conocer parte de la numerosa familia de Juan, Pudín practicó sus dotes de peluquera (el Chor se copó con esto de pelarse).

(Foto de Lu)

Antes de empezar a sacar raíces, hoy arrancamos de vuelta con nuestro viaje, y andaremos recorriendo San Antonio de los Cobres, La Salinas Grandes, La Poma y alrededores para esperar a Mica y Dari que estarán llegando el 12 para Tilcara.



Para satisfacer su hambre de fotos, subimos todas las que sacamos hasta ahora al picasa de Pud (el link está a la izquierda). Si hacen plata con ellas, no olviden los derechos de autor!!! (y pueden depositar nuestra comisión en nuestras cuentas bancarias). No están en la mejor calidad, pero es lo que hay...


Seguimos contándoles de cuando en cuando, ustedes sigan comentando! Los queremos!! Besos!

9 comentarios:

Chor y Mica dijo...

TILCARA

Molus dijo...

Hola mis changuis!!..guárdenme una pulserita, que están muy buenas!!.
Chor que linda la peladita, ahora tus ojos parecen mas grandes y a pudin le resaltan mucho sus facciones el pelo tan cortito...están hermosos.
Los quiero mucho, mucho.

Unknown dijo...

Chicossssss recién se fueron y ya se los extraña!!!! Con quién hago el pasito de Delfín y canto Ishrael Ishrael? Dios Míoooooooo. Buen viaje y sigan disfrutando la vida!!!! Los queremos!!! pd: si andan cerca de algún río, cuidado con encontrar anaconda. jejej Besoooooos

Unknown dijo...

"El link está a la izquierda"
Viniendo de ustedes, no me sorprende...

Igual yo no sé si voy a ir al final... me dijeron que Tilcara es muy cara... CHISTE MALO PARA QUE SE VAYAN ACLIMATANDO! yupiiiii! yupiiiii! yupiiiii! til-ca-ra! til-ca-ra! :D

andre dijo...

que linda las historias!!1
me hacen volar!!!
besos!!

Unknown dijo...

Qué lindo viaje que se están mandando!!! Joder!!!. Realmente me parece una experiencia buenísima. Por otro lado me da ilusión porque hemos pasado por esos lados el año pasado y son maravillosos. Espero que lo sigan pasando bién y se sigan sorprendiendo cada día. Eso es vida!!!. Chau, Maida y Edu. Guada, Te quiero!!!.

El Pur y Choda dijo...

Gracias a todos por los comentarios!
Queríamos avisarles que hemos modificado la configuración para que TODOS puedan dejar comentarios, sin necesidad de tener una cuenta en google o lo que sea.
Ahora es mucho más sencillo, así que no tienen excusas.
Besos a todos, y gracias otra vez!

PD: Mica, Dari: TILCARAAA!!!

Anónimo dijo...

ay ay!!!! que poco que falta!!!!
chicos: desde el lunes 31 que el tabaco no forma parte de mi vida. es terribleeeeee!!!! quiero nicotinaaaaaa, la necesito en mis venas!!!!!!!!!
Y no soy la única!!!!!!!

Los quieroooo
Debo hacer listas!!!! sólo una semanita!!!

Anónimo dijo...

Changos, me engripé! No perdamos la calma, hay toda una semana para mejorar!
Los amo!
Ah! Soy Mica! jaja
(la que ya no fuma puchitos después de algo)