Iban yecoyiendo la ciuda' de Amaicha y yobándole bellas postales con sus cámaras.
De yepente, a lo lejos, se vislumbra lo que parece ser el último templo de los Quilmes.
Nuestros intrépidos aventureros no aguantaron su sed de aventura, y escalaron las ancestrales terrazas en busca del secreto de los nativos.
Al llegar al anhelado templo, la belleza de sus esculturas dejó pasmados a nuestros héroes.
Estatuas, imágenes y parques ocultos llenaban los ojos de nuestros protagonistas cuando de yepente se escuchó desde la inmensidad del corazón de la Pacha:
"¡Changos! ¿Que andai haciendo acai? ¿Pagaron la entrada?"
Las grandes historias no siempre tienen un final feliz. Nuestros protagonistas se vieron forzados a pagar la entrada del museo de la Pacha Mama, al que descubrieron que habían entrado por atrás. ¡No os desalenteis, queridos lectores! porque nuestros dos aparatos (digo, héroes), no descansarán hasta revelar el último de los secretos de nuestros precursores andinos.
6 comentarios:
Ay changuitos despistados, porque ya no les puedo decir despeinados (por obvias razones)...se quisieron hacer los porteños vivos y les salió mal!!.La gente del interior también está preparada para los piolas....aunque parescan interesados en los antiguos moradores de esas tierras...
Besos para mis changuitos!!
Bueno... yo les había pedido que no se olviden de la Pacha Mama... creo que después de esto no se van a olvidar seguro! Pero vamos, que no afloje ese espíritu de descubridores que ya se va a dar!
Besos.
Antes que nada, Miguel pregunta, en la primera foto la aparata, digo heroína, tiene ojotas y gorrito ¿No sobra algo? ¿Se abriga la pelada y deja los dedios al aire? ¿Se le escaparán las ideas si no las cubre? ¿Necesitará el contacto con la madre tierra para inspirarse y hacer foco? Estos interrogantes ¿serán develados en el próximo capítulo?
Para otra vez, recuerden averiguar de que lado está la entrada y cuánto cuesta. Ni se les ocurra hacerse los gringos, porque, seguramente va a ser muuuuuucho mas caro. Besos
El de la primer foto es el Chor má...
Yo estoy en la segunda.
Besos!
¡Qué bárbaro! ¡Ya se mimetizaron! Besos
apurada porque jefe esta cerca...
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ese museo es malo!!! es de un tal cruz, que es la peste del lugar!!!!!!
diganle buuh!!!
los amoooooooooooooooooooooooooo
Publicar un comentario