jueves, 15 de julio de 2010

¡¡Bienvenidos a Sorata!!

Hola Pipols!!!!

Por estas alturas ya supongo que no será un secreto que el Pudincito a vuelto a su hogar (aprovechenla, ¿¿eh?? ¡que sino me la traigo de vuelta!). ¡¡¡Les dejo una muestra de nuestra última sesión de fotos!!!


Yo por lo pronto me vine para Sorata, algo así como una introducción a las Yungas bolivianas.


Estoy acampando en un lugar increíble, al lado del río, y lleno de árboles (árboles y agua, una combinación que hasta ahora desconocíamos en Bolivia). A la mañana me prendo un fuego para hacerme unos mates, desayuno unas Cremositas (galletitas bolivianas que salen ¡1 BOLIVIANO!), y me voy a dar vueltas por los muchos ríos y caminos de montaña que hay por acá (solo para que se queden tranquilos de que estoy contento por estos pagos! Les dejo abajo algunas fotos). No tengo descuidada la producción de pulseritas, y ya casi tengo lleno el tubo.

No ando solo tampoco, conocí a 2 chicos chilenos y una pareja de argentinos por acá. Los chilenos son cocineros!!! Asi que estoy comiendo bárbaro (aparte me di el gusto de ir al mercado y comprarme toda la fruta y verdura que podía pagar, para que me dure varios días). Con los argentinos (ella está en una compañía de teatro, y nos actuó una obra que escribió ella y andan presentando por las escuelas) nos vamos mañana a las montañas, a conocer unas lagunas que hay por alla arriba.
Como novedad me voy a quedar unos días más acá (es muy lindo, nada que envidiarle al sur argentino, si bien no es TAN verde), laburando con David (el dueño del camping), dándole una mano con la huerta y los animales (siempre envidié lo felices que parecían los de la familia Ingalls). No tengo señal, pero en cuanto encuentre donde deje el celu les paso el telefono de David, y me pueden llamar ahi.




















Si el ancho de banda me lo permite les dejo unas fotos para que vean lo que es esto, es hermoso!!! Besos para todos, los quiero!!!!

7 comentarios:

Omfres dijo...

Chor! que alegría volver a tener noticias y sobre todo que la estes pasando bien.
Hermosas las fotos.
Espero que sigan llegando las novedades. Un abrazote.

Pudín Santellán dijo...

Al final terminaste arando la tierra por comida, jajaja!!
Que bueno que estes bien, me deja más tranqui...
Te quiero Chor!!!!! Mucho!! Y que bueno que esten cocinando! me preocupaba que termines clavandote cuanto pollo a la broaster vieras por ahí...
Seguí con las fotos, que están geniales!!
Besos,

Pur.

Molus dijo...

Que hermosas fotos!!!...ya te veo yo saltando de piedra en piedra y tomándote esos mates por la mañana....Aprovechá a los cocineros y comé bien, que debe ser una combinación estupenda eso de estar en medio de ese paisaje y disfrutar encima de la comida.
Y por favor, no te agites mucho en el laburo...descansá de vez en cuando.
Guardame alguna pulserita para la vuelta, que la voy a llevar con orgullo y le voy a contar a todo el mundo que me la hizo mi hijo el mochilero.
Te quiero mucho, mucho, mucho.

Delia dijo...

Chor!!! Qué alegría saber que estás disfrutando, tenía miedo que los torrentes de agua fuesen tus lágrimas por la partida de tu alter ego.
Cuidate mucho y mantené el contacto, porque, si bien ya tengo a mi Pudincito acá, yo también te extraño a vos (no tanto como tu má, pero casi) Un beso enorme y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Qué lindo lugar! Qué lindo! Quiero saltar ahí!!!!
es hermoso!!! por qué no conocí eso en Bolivia??!!
No te vuelvas ni ahí!! O sí, pero disfrutá mucho eso!!!!

Te quiero mucho!! y te mando millones de besos!

Anónimo dijo...

HOLA CHOR!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno saber de ti!! ( igual siempre le pregunto a pud :P) Te extraño lindo. Me alegro que estges bien y que comas comidita rica. TE KIERO MUUUCHOOO
Besitos ( Marian Sante)

Dari dijo...

Eh! Chorchirigín! Que lindirigillo lugarcillo!

Una vez más, mostrando tu valentía, coraje y sed de aventura (no como otr@s que se vuelven a Bs. As. jajajaja)

Te amamos y te extrañamos. Pero yo que vos... me quedo en ese paraíso. Buenos Aires sigue fea como siempre.

Disfrutalo mucho y portate bien, como siempre.

Abrazos grandes!