martes, 27 de julio de 2010

¡¡Cataratas!!


¡¡Hola gentes!!

Les escribo desde... ¡¡¡ARGENTINA!!! ¡Que lindo estar de vuelta! Fue un mes nomás afuera, y la verdad que Bolivia y Paraguay me han tratado bien, pero ¡como extrañaba Argentina! El paso fue lento pero llegué, Ciudad del Este es un quilombo (pero un quilombo en el que si se quiere se consigue una notebook a 400/500 dólares), y yo esta
ba bastante hecho mierda para ir de compras, asi que solo me dedique a pasarla de largo.

Ya en Puerto Iguazú hice lo que todo el mundo... ¡Fui a las cataratas! Son increíbles, y la verdad es que con las fotos solo puedo mostrar un cachito de todo lo que hay para ver (hay muchos recorridos dentro del parque, te podés meter por la selva, ir a cascadas en el medio de la nada, y varias cosas más), porque hay mucho y porque en la mitad de las pasarelas salis empapado!! (Y no daba exponer a la pobre de Dodo a tanta agua). De más está decir que me metí en cuanto chorro (de agua) encontré, y salí del parque chorreando por todos lados. Les dejo algunas fotillos!!


De acá para Posadas hay muchas ruinas jesuíticas para visitar, asi que andaré paseando un poco, y planearé mis próximos destinos una vez llegado a la capital de la Pcia. Por lo pronto, feliz de estar de vuelta, y extrañándolos un montón, les mando un beso grande pa todos!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuànta guagua!!! Qué lindo!!!! Al final sos un hippie re trucho!! Nacionalista!!!! jajaja!!!

Te quiero mucho koala del infierno!
Millones de besos y que disfrutes tu vuelta a Argentina!
Después te paso una data de unas cosas copadas que hay pa hacer por ahí, me lo pasó un amigo del laburo que anduvo mochileando por ahí y volvió re contento.

Besos!
Te extrañamos mucho acá!

Molus dijo...

Que lindo todo!!! que fotitos mas bonitas...Me muero por ver el total que debés haber acumulado....Y ese pájaro, cual es??? es una preciosura.
Ya te imagino saltando de charco en charco...aprovechá que por ahí hace calorcito, dicen que esta es la mejor época del año para visitar la zona.
Te queremos y te extrañamos mucho Chorchi...un beso

Pudín Santellán dijo...

Bienvenido a la Argentina Chorcha!!
Artista exclusivo (¿?) de Nunca Vi un Mapa!

Te extrañamos nene...
Estas sacando re lindas fotos chabón, posta.
Por acá hace MUCHO frío, así que quedate un rato más por donde el calorcito... pero volvé pronto igual eh!

TE QUIEROO!!

Anónimo dijo...

este blog se puso re top!!!!! ahora viene con encuestas y blogs amigos!!!!!!
que divertirijillo!!!!!!!

ya vote!!!! jajajajaja

queremos mas!!!!!!

Besooo Chrchi lindo! te quiero mucho! Y te extraño!

Mica.

Anónimo dijo...

este blog se puso re top!!!!! ahora viene con encuestas y blogs amigos!!!!!!
que divertirijillo!!!!!!!

ya vote!!!! jajajajaja

queremos mas!!!!!!

Besooo Chrchi lindo! te quiero mucho! Y te extraño!

Mica.

Unknown dijo...

JA! viste? yo te dije que había que tunnear un poco este blog para que la gente escriba. Mirá qué popular que sos ahora!!! La gente te va a pedir autógrafos por la calle! Mirá mamá el chico de la diarrea !!!!! (alguien habrá sacado fotos de eso? deciles que las suban! Te estalla el rating!). En fin, buenísimas las cataratas y el pajarillo!!!! Ya quiero ver el album completo!!!! Nos olemos al rato! Love u bro!

Anónimo dijo...

Pequeño Chodaaaaa! te extrañoooooooo. Muy lindas fotos!!!
Que bueno q te mantengas hidratado :P
Te quiero nenito, muchos besos
Marian (sante)

Delia dijo...

Hola!!! Ya es 1 de agosto y no sabemos donde andás!!!! Contá algo pronto!!!! Besos

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Adamaris Zapata soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a adamaris.zapata@hotmail.com
Adamaris Zapata